×
CLASE DE PRUEBA

LO QUE NOS HACE ÚNICOS:

Nuestro Método Acuático para el Desarrollo Inteligente es nuestro método exclusivo creado gracias a los 22 años de experiencia que tenemos dando clases de natación.

En Club Cañada un niño que no tiene las habilidades básicas de seguridad en el agua JAMÁS será puesto en una clase grupal. ¡Lo más importante es la seguridad de tu famila!

Premiamos cada logro del alumno; por lo que fomentamos continuamente su esfuerzo y su aprendizaje.

Portal en línea para que revises tu horario, clases, estado de cuenta, etc. desde la comodidad de tu casa.

App Club Cañada te permite conocer promociones, eventos y los avances del alumno en unos clics.

Nuestros precios son accesibles. ¡Siempre pensando en ti!

Nuestras albercas son filtradas 12 veces al día y el agua pasa por desinfección por medio de uv.

32°C Es la temperatura del agua en nuestras albercas. Ideal para las personas de todas las edades.

El tamaño de nuestros grupos fue pensado para tu comodidad.

120 horas de capacitación anual por cada profesor.

22 años de experiencia dando clases de natación.

50 000 alumnos se han graduado de Club Cañada.

¿Sabías qué…?

No es recomendable que la clase para bebés menores de 3 años dure más de 30 minutos? Esto es porque los bebés en el agua pierden calor 7 veces más rápido que un adulto. Además, 30 minutos es el tiempo adecuado para que un bebé aprenda una nueva actividad; después de eso, solamente lograrás cansarlo o sobre estimularlo.

Nuestras clases están activas todo el año, salvo la semana propia de semana santa (lu-dom) y vacaciones decembrinas conforme lo dicta el calendario de la SEP. Por lo que los estudiantes pueden comenzar clases en cualquier momento del año.

SWIM DIAPER El uso del DOBLE SWIM DIAPER dentro de la alberca es obligatorio para todos aquellos nadadores que aún no tengan control de esfínteres. Doble Swim Diaper es un pañal desechable contra agua abajo del pañal reutilizable contra agua.

REPOSICIONES. Unicamente para estudiantes inscritos, activos y al corriente en sus pagos. Las reposiciones son una cortesía y no están garantizadas. No hay reposición de clases de reposiciones no tomadas.

Pólitica de BAJAS y CANCELACIONES. Para darte de baja debes dar aviso a través de la App Club Cañada o con un email a contacto@ccnatacion.com antes del día 1° del siguiente mes. No podrá reembolsarse cantidad alguna sobre cancelaciones posteriores al 1° de cada mes.

Comunícate para cualquier reprogramación de clases, cambio de horarios y más. Atención en linea, WhatsApp, email, App Club Cañada y teléfono

• Clases de papás con bebés. • Clases individuales para bebés. • Clases individuales o en grupo para adultos. • Clases para niños (individual/semigrupo/grupo). • Aqua aeróbics.

NUESTROS VALORES

Disciplina


Creemos en la fuerza y el poder que se obtienen con la disciplina y la perseverancia, por lo que estos valores han hecho que nuestro equipo de trabajo sea reconocido y respetado por todos los clientes.

Profesionalismo


Hablar de nuestro equipo de trabajo, es hablar de un grupo de personas altamente capacitadas, entregadas y comprometidas con lo que hacen. Estamos seguros que tenemos el mejor trabajo del mundo, lo cual se refleja en la entrega y la pasión con la que lo hacemos día a día.

Calidez


Nuestra finalidad es siempre hacer sentir apapachados tanto a los niños como a los padres, dándoles un trato amable y cortés.

Responsabilidad


Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, teniendo cuidado y poniendo especial atención en nuestras decisiones.

Confianza


Club Cañada opera exitosamente desde hace más de 20 años en un marco de seguridad, profesionalidad y honradez que nos ha permitido, día con día, construir un lazo de confianza con nuestros clientes.

Mejora Continua


Para mantenernos como una institución “exitosa” tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, es por eso que constantemente buscamos nuevas herramientas para ofrecerles un mejor servicio y creemos que el aprendizaje, la capacitación y la actualización constante de nuestro personal es indispensable. Este trabajo nos obliga a estar permanentemente en un proceso de mejora continua.

NUESTRO MÉTODO

NUESTRO MÉTODO

Nuestro método es único y se adapta a cada alumno. Nuestro programa acepta niños a partir de los 3 meses de edad. Tenemos ocho niveles de enseñanza que avanzan de manera progresiva. Para que un alumno avance de nivel, deberá lograr las habilidades específicas de dicho nivel. También impartimos clases para adultos, tercera edad, aqua-aeróbics, así como clases particulares de adultos. Somos una empresa incluyente, por lo que trabajamos con alumnos especiales. Desde personas con parálisis cerebral hasta autismo severo. No somos terapeutas y no debemos realizar el diagnóstico de nadie, sólo apoyarlos con su clase de natación. No discriminamos ni por estatus económico, religión, raza, condición social, apariencia, orientación sexual, etc. Es indispensable que conozcas bien las habilidades que debe aprender cada alumno en los niveles. También debes saber que todas las clases son idénticas sin importar qué profesor las imparta.

RECOMPENSAS CLUB CAÑADA

Primer Recomendado

Si una persona se inscribe por tu recomendación, tú ganas 250 aquapesos más un bath buddie.

Segundo Recomendado

Si una segunda persona se inscribe por tu recomendación, tú ganas 250 aquapesos más una toalla de Club Cañada.